lunes, 24 de febrero de 2014

JERRY MURIÓ

MI PERRO, MI CHIGUAGUA, MI MAXIMILIANO, FUÉ DEZTROZADO POR UN AUTO DENTRO DE MIS TERRENOS. ESTAMOS SOLOS. ANTES DE SER ASESINADO ACCIDENTALMENTE, SENTÍ LA PRESCENCIA DE UN ESPIRITU MIENTRAS CORTABA LA GRAMA. VARIAS VECES VOLTEABA MI CARA, PARA VER QUIEN ME MORTIFICABA Y PRODUCÍA MI GRAN INTRANQUILIDAD. VI UNA SOMBRA BLANCA DIFUSA DETRAS DE MI PERSONA. MI CAPACETE CAYÓ ENTRE LAS BANANAS. DOS DÍAS ANTES EN LA IGLESIA HABÍA PREGUNTADO A UN AMIGO. QUE ENTEDÍA POR CIELO. ME CONTESTÓ, DENTRO DE DOS DÍAS LO SABRÁS. COMO SABÍA QUE MI GRAN AMIGO JERRY ESTABA A PUNTO DE ESTAR ANTE LA PRESCENCIA DE LOS CIELOS CANINOS. TENGO MIEDO DE VOLVER A ESTAR CON EL, PUES PARECE PROFETA.

MI DUEÑO, MI HERMANO, MI AMO SE FUÉ PARA SIEMPRE AUNQUE NO LO CREO. SIENTO SU ESPÍRITU MOVERSE POR LA CASA, SUS LADRIDOS DE LA TRES DE LA TARDE, HORA EN QUE MURIÓ CRISTO, SU LLAMADO DE LAS 900 PM, PARA SER ARROPADO QUE FIEL Y NO CONOCÍ LA PROFECÍA. JERRY PERDÓNAME POR SER HUMANO FRÁGIL RECUERDO TU INSISTENCIA Y BRAVURA CUANDO  ALGO SE ME ACERCABA
HUMANO O ANIMAL. ESTOY MUY ADOLORIDO. CUANDO MUERA QUIERO VERLO ABRASARLO, BESARLO  PEDIRLE PERDÓN POR SER HUMANO DÉBIL Y NO CONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS TE AMARÉ SIEMPRE; CUENTA CON MI DEBILIDAD; NOS VEREMOS,QUIZÁS DE PERRO A PERRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario